Horario de Atención

Lunes: 9:00 - 19:00
Martes: 9:00 - 19:00
Miércoles: 9:00 - 19:00
Jueves: 9:00 - 19:00
Viernes: 9:00 - 19:00
Sábado: 9:00 - 14:00

Agendar Mantenimiento

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono*
Comentario

Bateria

De la batería del coche procede la energía necesaria para encender el motor y proteger el sistema eléctrico. Dada la complejidad eléctrica de los vehículos actuales este elemento es de vital importancia.

La capacidad de suministrar energía de la batería se reduce gradualmente por su uso y paso del tiempo. Su sustitución por profesionales de los talleres iCars es garantía de una correcta manipulación y anclaje que evitarán futuras averías del sistema eléctrico.

Pese a que el proceso para cambiar la batería del coche pueda parecer relativamente sencillo, siempre es recomendable depositar nuestra confianza en las manos de un profesional especializado. Y es que, dado que no requiere de mucho tiempo, el recambio de baterías suele ser uno de los servicios más demandados, ya que no necesita de un desembolso elevado por parte del cliente. En este sentido, las baterías suelen descargarse por diferentes motivos.

Servicio Prestado

Sería incapaz de dibujar un solo trazo en este momento; y, sin embargo, siento que nunca fui un artista más grande que ahora. Cuando, mientras el hermoso valle rebosa de vapor a mi alrededor, y el meridiano.