

Reparación de automóviles
La mejor manera de evitar las estafas de reparaciones de carros es estar preparado. Un buen punto de partida es conocer el funcionamiento de su vehículo y saber cómo identificar los problemas más comunes de los carros. También es importante saber cómo seleccionar un buen técnico o mecánico, los tipos de preguntas que hay que hacer y conocer sus derechos de consumidor. Conocer este tipo de información sobre su automóvil puede ayudarlo a evitar errores técnicos.Financial engagements are typically multifaceted, solving for specific digital marketing and challenges while building.Anger Mathe
Información sobre reparaciones
¿Qué debo considerar para elegir un taller de reparación?
- Pida recomendaciones a amigos, familiares y a otras personas de confianza. Para evitar una decisión apresurada, busque un taller de reparaciones antes de que se le presente la necesidad.
- Averigüe por teléfono y compare las opciones para conseguir el trato más conveniente, y también compare las políticas aplicables a la garantía de las reparaciones.
- Si las leyes estatales o locales establecen algún requerimiento de registro o licencia para los talleres de reparaciones, pídalas y fíjese si están al día. También puede establecer contacto con la oficina del Fiscal General estatal (en inglés) o con la agencia local de protección del consumidor para averiguar si registran quejas sobre un taller de reparaciones en particular.
- Asegúrese de que el taller de reparaciones cumpla con los requisitos que exige la garantía de su vehículo.